¿Cuál es el motivo de tu contacto?
¿Qué quieres hacer?
Nuestras soluciones
Puedes consultar aquí el estado de tu solicitud y hacernos llegar la documentación pendiente:
Si ya tienes un préstamo con nosotros y quieres solicitar uno nuevo accede a tu Espacio Cliente:
O desde nuestra APP gratuita selecciona:
Puedes consultar aquí el estado de tu solicitud y hacernos llegar la documentación pendiente:
Puedes solicitar el cambio para los días 5, 10 ó 15 de cada mes.
Este cambio será válido únicamente durante 24 meses después de los cuales deberá volver a pedirlo. De igual forma, dicho cambio dejará de ser efectivo en caso de que hubiera impagado algún recibo en su primera presentación.
Para realizar un cambio en la fecha de pago de tus recibos es necesario que te pongas en contacto con nosotros.
Puedes solicitar el cambio de cuenta bancaria enviando un escrito con la petición a banco@cetelem.es, indicando en qué contratos quieres realizar la modificación y aportando una copia de tu DNI en vigor por ambas caras y una copia de un JUSTIFICANTE de titularidad DE LA NUEVA CUENTA.
Por tu seguridad te recomendamos que nos envíes la solicitud desde la misma cuenta de email que tenemos registrada en nuestra base de datos. Si no tienes claro cuál es, puedes consultarlo en el espacio cliente de Cetelem (App o web).
Tras recibir esta información procederemos a tramitar el cambio a la mayor brevedad posible.
Para realizar el aplazamiento de una mensualidad, es necesario que te pongas en contacto con nosotros.
Si quieres solicitar un ingreso, accede a tu Espacio Cliente:
O desde nuestra APP gratuita selecciona:
Si lo prefieres envía un SMS con la palabra
Ejemplo: INGRESO 12345678C.600
Para consultar tus movimientos, accede a tu Espacio Cliente:
Si necesitas descargarlos >
.O desde nuestra APP gratuita selecciona:
Si necesitas descargarlos >
.Para consultar tu Código PIN, accede a tu Espacio Cliente:
O desde nuestra APP gratuita selecciona:
Para la anulación o bloqueo de tu tarjeta llama al teléfono directo:
También puedes realizarlo desde nuestra APP gratuita. Selecciona:
Para amortizar total o parcialmente tu deuda, accede a tu Espacio Cliente:
O desde nuestra APP gratuita selecciona:
Puedes solicitar el cambio para los días 5, 10 ó 15 de cada mes.
Este cambio será válido únicamente durante 24 meses después de los cuales deberá volver a pedirlo. De igual forma, dicho cambio dejará de ser efectivo en caso de que hubiera impagado algún recibo en su primera presentación.
Para realizar un cambio en la fecha de pago de tus recibos es necesario que te pongas en contacto con nosotros.
Puedes solicitar el cambio de cuenta bancaria enviando un escrito con la petición a banco@cetelem.es, indicando en qué contratos quieres realizar la modificación y aportando una copia de tu DNI en vigor por ambas caras y una copia de un JUSTIFICANTE de titularidad DE LA NUEVA CUENTA.
Por tu seguridad te recomendamos que nos envíes la solicitud desde la misma cuenta de email que tenemos registrada en nuestra base de datos. Si no tienes claro cuál es, puedes consultarlo en el espacio cliente de Cetelem (App o web).
Tras recibir esta información procederemos a tramitar el cambio a la mayor brevedad posible.
Para realizar el pago de tus recibos, entra en Pago de recibo e introduce tu DNI y fecha de nacimiento.
A continuación, selecciona los recibos que quieras pagar y el modo de pago. Puedes realizar el pago por tarjeta bancaria, transferencia o Bizum.
Para solicitar el envío de su tarjeta, es necesario que te pongas en contacto con nosotros.
Si quieres contratar alguno de nuestros seguros:
Haz click en
y encontrarás cuál de nuestros seguros se adapta más a ti.También puedes obtener información de los seguros accediendo a tu Espacio Cliente:
O desde nuestra APP gratuita selecciona:
Si tienes contratado alguno de nuestros seguros, y quieres tramitar un siniestro.
Chat Login
Teléfono 900 505 969
Para solicitar información sobre el seguro que tienes contratado, es necesario que te pongas en contacto con nosotros.
Para gestionar el envío de documentación, es necesario que te pongas en contacto con nosotros.
Si lo que deseas es modificar tu teléfono de contacto, envía la solicitud por escrito al e-mail posventa@cetelem.es,adjuntando copia de DNI por ambas caras y la factura del teléfono del que es titular.
Si lo que deseas es modificar tu e-mail, envía un correo a la dirección posventa@cetelem.es.
Recuerde que por su seguridad debemos recibir la solicitud desde la misma cuenta de email que tenemos hoy registrada en nuestra base de datos. Puedes consultarlo en el espacio cliente de Cetelem (App o web).
En el caso de que tu DNI esté caducado y quieras enviarnos el actualizado en vigor puedes hacerlo a través de tu Espacio Cliente (Web o app). Tendrás una alerta en notificaciones.
En ambos casos, indica en el cuerpo del mensaje el motivo de tu petición y tus datos actuales, para que te podamos localizar.
Si quieres ejercer tus derechos de:
Puedes hacerlo enviando la copia de tu DNI e indicándonos tu petición a través de:
Chat Login
Teléfono 900 505 969 917 909 790