Toda la información sobre los préstamos y créditos de Cetelem

Nos adaptamos a tus necesidades financieras, para que utilices tu dinero en lo que quieras y cuando quieras

Préstamos personales Cetelem

Tienes hasta

60.000€

TIN (Desde | Hasta)

7,49% | 12,49%

TAE* (Desde | Hasta)

8,51% | 14,78%

¿Para qué necesitas un préstamo personal?

Disponemos de una gran variedad de tipos de préstamos que se adaptan a tus necesidades

Coche

El crédito para tu coche, cómpralo dónde y cómo quieras. Financiamos el 100% del precio del vehículo.

Más información

Reforma y hogar

El crédito para la reforma de tu casa. Un préstamo para cambiar lo que necesitas en tu hogar.

Más información

Reunificación de deudas

Con la reunificación de deudas puedes agrupar todos tus créditos y quedarte con una única cuota.

Más información

Viajes

El crédito para los viajes que siempre has soñado: financia unas vacaciones perfectas.

Más información

Estudios

El crédito de estudios para lanzar tu carrera profesional. La mejor inversión es tu futuro.

Más información

Salud

Si necesitas cubrir algún gasto médico, en Cetelem tenemos un crédito para ti.

Más información

Celebraciones

Si sueñas con una boda por todo lo alto o si quieres celebrar una fiesta o evento, tenemos un crédito para ti.

Más información

Coche EcoAuto

El crédito para tu coche híbrido o eléctrico, a un tipo de interés muy interesante.

Más información

Otros Proyectos

Cetelem te ofrece un préstamo para que lo inviertas en lo que necesites o lo que te apetezca llevar a cabo.

Más información
descubre la aplicación de Cetelem

Descárgate la App de Cetelem

Tu Espacio Cliente siempre al alcance de tu mano

Tus préstamos y tarjetas, las cuotas pagadas y las que te quedan, así como toda la información que necesitas de tus contratos con nosotros, los puedes encontrar en la nueva APP de Cetelem.

Más info sobre la App
Código QR

Escanea con tu dispositivo móvil para descargarte la App Cetelem

Disponible para dispositivos iOS y Android

¡Descárgate la APP!

¿Necesitas más información sobre los Préstamos de Cetelem?

¿Qué es un préstamo personal?

El préstamo personal de Cetelem es 100% online, ágil y adaptado a tus necesidades. Solicitando tu préstamo personal a través de nuestra web dispondrás del dinero que necesitas, para lo que necesites y podrás devolverlo en cómodos plazos.

Con nuestro simulador de préstamo online, calcula la cuota que más te convenga haz tu solicitud completamente online.

¿Qué tipo de documentación necesito para pedir un préstamo personal?

Nuestro préstamo personal es 100% online, durante el proceso podemos solicitarte cierta documentación para formalizar tu solicitud. Te recomendamos que tengas a mano la siguiente documentación cuando realices la solicitud:

  • DNI o NIE en vigor.
  • Justificante de ingresos (nómina, IRPF si eres autónomo...).
  • Vida Laboral.
  • Justificante de cuenta bancaria donde quieres recibir el dinero.

En algunos casos, podemos solicitarte documentación adicional para formalizar tu préstamo, que te detallaremos en el proceso de solicitud.

¿Cuánto tarda Cetelem en concederme un préstamo personal?

Al finalizar tu solicitud online de préstamo recibirás una respuesta inmediata para saber si tu préstamo ha sido aprobado o no.

Si tu solicitud resulta autorizada, hayas firmado el contrato y hayamos cotejado toda la documentación, recibirás el dinero en cuenta en unas horas.

¿Qué tipo de préstamos ofrece Cetelem?

En Cetelem, quedemos adaptarnos a tu es por ello que te ofrecemos una gran variedad de tipo de préstamos que se ajusten a tus necesidades:

  • Préstamo Coche: el crédito para tu coche, cómpralo dónde y cómo quieras. Financiamos el 100% del precio del vehículo.
  • Préstamo para reformar tu hogar: el crédito para la reforma de tu casa. Un préstamo para cambiar lo que necesitas en tu hogar.
  • Préstamo para Reunificación de Deudas: Con la reunificación de deudas puedes agrupar todos tus créditos y quedarte con una única cuota.
  • Préstamo Viajes: el crédito para los viajes que siempre has soñado: financia unas vacaciones perfectas.
  • Préstamo para tus estudios: El crédito de estudios para lanzar tu carrera profesional. La mejor inversión es tu futuro.
  • Préstamo Salud Familiar: Si necesitas cubrir algún gasto médico, en Cetelem tenemos un crédito para ti.
  • Préstamo para Celebraciones: Si sueñas con una boda por todo lo alto o si quieres celebrar una fiesta o evento, tenemos un crédito para ti.
  • Préstamo Coche EcoAuto: El crédito para tu coche híbrido o eléctrico, a un tipo de interés muy interesante. Otros Proyectos: Cetelem te ofrece un préstamo para que lo inviertas en lo que necesites o lo que te apetezca llevar a cabo.
¿Dónde puedo revisar el estado de mi préstamo personal?

Para consultar el estado de tu solicitud, solo tienes que acceder a la siguiente URL:

Ver enlace, introducir tu documento de identidad y el número de autorización de tu solicitud. Si tienes cualquier duda con el proceso, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 917 909 790. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte.

¿Puedo cancelar mi préstamo personal en cualquier momento?

¡Claro! Puedes reembolsar anticipadamente el importe del crédito de forma total o parcial en cualquier momento a través de nuestro Departamento de Atención al cliente llamando al teléfono 91 790 97 90, dónde te informaremos de la operativa a seguir para realizar el reembolso.

¿Conoces las consecuencias de no pagar el préstamo?

La solicitud de un crédito ha de ser algo meditado por el consumidor, quien debe estar seguro de poder hacer frente al reembolso de las cuotas del préstamo. En caso de que, por alguna razón, no logre atender el pago de la cuota mensual de su financiación, la entidad puede repercutirle los gastos que haya asumido por realizar gestiones para recuperar la deuda impagada. Estos gastos se denominan “gastos por reclamación de posiciones deudoras” y su importe viene recogido tanto en la información precontractual que le entrega la entidad antes de la formalización del préstamo como en el propio contrato.

Además, si se produce el impago de, al menos, tres mensualidades consecutivas de su préstamo o de la última mensualidad, la entidad puede vencer anticipadamente el contrato y exigirle el pago de todo el capital pendiente más los intereses vencidos y no pagados junto con las comisiones y gastos ocasionados.

Asimismo, en caso de que el contrato así lo prevea, deberá pagar un interés de demora correspondiente al tipo anual remuneratorio pactado en el contrato incrementado en dos puntos porcentuales, que se devengará día a día, sin necesidad de que la entidad se lo requiera previamente.

Por último, no debe olvidarse que, con la firma del contrato, está asumiendo una obligación de pago con la entidad y su incumplimiento puede tener graves consecuencias, tales como la reclamación judicial de su deuda o la posibilidad de ser incluido en ficheros de solvencia patrimonial y crédito, lo cual puede dificultar la obtención de financiación en el futuro.

¿Puedo desistir de mi préstamo una vez firmado?

Sí, tiene 14 días naturales para comunicar a la entidad que quiere desistir de su contrato de préstamo desde la fecha de su suscripción o bien, si fuera posterior, desde la recepción de las condiciones contractuales y la información obligatoria que establezca la ley.

Puede desistir de su contrato sin necesidad de dar explicaciones y sin penalización poniéndose en contacto con la entidad de la siguiente forma:

- Mediante el envío de escrito por correo certificado con acuse de recibo u otro medio que permita acreditar el envío y recepción, al Servicio de Atención al Cliente de BANCO CETELEM, S.A.U., Paseo de los Melancólicos 14 A 28005 Madrid,

- Llamando al teléfono 917909790 o 900505969 o bien,

- Enviando un correo electrónico a la dirección posventa@cetelem.es

En caso de que ejercite su derecho de desistimiento deberá reembolsar, sin ningún retraso indebido, a más tardar a los treinta (30) días naturales de haber enviado la notificación de desistimiento el importe de su préstamo y el interés diario acumulado sobre dicho importe, calculado al tipo del contrato aplicable, desde la fecha de disposición del préstamo hasta la fecha efectiva de reembolso del capital.