¿Cómo pedir un préstamo para reforma de la vivienda?
En la actualidad es importante solicitar un préstamo en función de lo que se desea adquirir con ese importe económico. Por eso para la financiación de una reforma te recomendamos el Préstamo de reforma de la vivienda de Cetelem, específicamente pensado para este fin y con ventajas exclusivas.
¿Qué es un Préstamo Reforma de Vivienda?
Un préstamo para reforma de vivienda consiste en una financiación íntegra o parcial de los trabajos de mejora que quieras hacer en tu hogar, a cambio de unas cuotas asequibles, que podrás pagar cómodamente todos los meses.
En concreto este Préstamo Reforma en Cetelem puedes solicitarlo para devolver en un período máximo de hasta 96 meses si necesitas 10.000 euros o más o de hasta 60 meses si es para una cantidad superior.
Este préstamo para reformas sirve para financiar toda la obra, tanto si la hace una empresa como un autónomo o incluso por tu cuenta, para cubrir la compra de materiales. Además, sirve para todo tipo de obras, desde una reforma integral hasta pequeños arreglos de climatización, electricidad, revestimiento de suelo o cambio de ventanas, entre muchos más.
Ventajas del Préstamo Reforma y Hogar de Cetelem
El Préstamo Reforma y Hogar de Cetelem incluye algunas ventajas exclusivas que puedes aprovechar para la reforma de tu hogar.
Para empezar, te ofrecemos máxima facilidad para su contratación. Aprovecha nuestros simuladores, escoge la cuota que mejor se ajuste a tus intereses y realiza la solicitud online. De forma inmediata recibirás una respuesta para saber si tienes concedido el préstamo.
Este servicio no tiene ninguna atadura. De hecho, no hace falta que cambies de banco para tener concedido el préstamo que necesitas para tu reforma.
Y con máxima flexibilidad, para que escojas así la devolución del préstamo que te resulte más cómoda en función de las cuotas que desees configurar.
De todas maneras, ten en cuenta que si lo que necesitas es un aporte económico de menos de 3.000 euros, te recomendamos la tarjeta de crédito Cetelem, con la que puedes disponer dinero en cualquier momento. Con ella solo tienes que fijar una cuota para abonar mensualmente y siempre pagar lo mismo, independientemente de lo que te gastes.
Aprovecha nuestro Simulador de Préstamo para Reforma de Vivienda
La mejor forma de saber todos los detalles de cuánto puede costarte el préstamo y qué cuotas hay disponibles es con nuestro Simulador de Préstamo para Reforma de Vivienda.
Accede online a él y aprovecha su interfaz intuitiva para tener todos los detalles de este préstamo. Solamente tienes que indicar la cantidad de dinero que necesitas en tu financiación y los meses en que deseas devolverlo.
Si las cifras encajan con lo que estás buscando, solicita online tu préstamo y aprovecha las ventajas de financiación que te ofrecemos en Cetelem.
Por descontado, con este simulador no solamente puedes calcular el préstamo para la reforma de tu hogar, sino que también puedes consultar las condiciones de financiación de otros tipos de préstamos para compra de un coche, un viaje de vacaciones o incluso para estudiar, entre muchas otras opciones.
La reforma de tu hogar está a tu alcance a un solo clic, con la financiación que mejor se ajusta a tus necesidades. Cuenta con nosotros para mejorar tu casa y disfrutar de ella como siempre has deseado.