¿Qué es un comparador de seguros?
Un comparador de seguros es una herramienta muy útil con la que podrás revisar las pólizas que te interesan para elegir aquellas que se adaptan mejor a tus necesidades. En ocasiones, hacer esto es un proceso tedioso en el que debes saltar de una página web a otra e, incluso, crear un listado aparte para que ninguna información se te escape. Con un comparador podrás olvidarte de esto para siempre.
En Cetelem hoy queremos contártelo todo sobre un comparador de seguros, de qué manera funciona y cuál es la mejor forma de sacarle partido. Pues, en ocasiones, puede que te sientas algo perdido y que no seas consciente de los múltiples beneficios que te ofrece esta herramienta. Por lo tanto, es crucial que tratemos este tema de manera pormenorizada para que puedas usarla y te resulte útil.
¿Cómo utilizar un comparador de seguros?
Lo primero que debes tener claro es el tipo de póliza que te interesa. Así, el comparador de seguros te mostrará lo que realmente quieres ver. No es lo mismo que necesites un seguro de móvil que uno de coche o, incluso, de salud. Es más, en este último hay algunas opciones como el específico de hospitalización o de accidentes. ¿Qué es lo que tú estás buscando? Tenlo claro para poder continuar:
-
Un comparador de seguros te permitirá ahorrar tiempo porque te mostrará, visualmente, el precio y las coberturas de cada una de las pólizas. Así, sabrás por cuál de ellas decantarte fácilmente en función de tu situación personal.
-
Asimismo, conviene que compares entre los seguros que te ofrece una entidad bancaria o una privada como Cetelem. Te aseguramos que la prima siempre será mayor en el primer caso, pero ¿por qué no lo compruebas tú mismo?
-
Introducir los datos de manera clara y precisa ayudará a que el comparador de seguros te ofrezca unos resultados acordes con tus expectativas. Por tanto, no dudes en hacer esto de manera pormenorizada para que todo salga mejor.
Utilizar un comparador de seguros no es complicado, ya que se trata de una herramienta intuitiva para que puedas elegir, incluso, entre los seguros Cetelem que tenemos para ti. Así, de un solo vistazo, podrás escoger la póliza más económica o la que te ofrezca las coberturas más completas. Pues, un seguro siempre debe adaptarse a tus necesidades y ofrecerte lo mejor posible, dentro de lo económico que pueda salir.
¿Qué deberías tener en cuenta?
Además de saber cómo funciona un comparador, hay determinados aspectos que debes tener en cuenta y que no se te pueden pasar por alto. Uno de ellos son los copagos, esos abonos pequeños que debes realizar cuando utilizas los servicios que has asegurado. La cuota que pagas será menor, pero puede que esto no te resulte cómodo. El comparador de seguros te ayudará a elegir la mejor opción para ti.
De hecho, también deberías prestar mucha atención a los periodos de carencia. Esto se aplica, sobre todo, en los seguros de salud con los especialistas. Es posible que no puedas disfrutar de ellos sin hacer un pago adicional o hasta que pasen 3 o 6 meses desde la contratación de tu póliza. Por lo tanto, este es otro aspecto en el que te debes fijar. El comparador de seguros te lo pondrá todo más fácil.
Encuentra tu seguro con Cetelem
En Cetelem tenemos varios seguros que pueden encajar contigo y que el comparador de seguros puede recomendarte. Esto se debe a que ofrecemos unas excelentes condiciones y pólizas nuevas para tu móvil o en el caso de que practiques algún deporte. Así que accede ya a nuestra web y encuentra tu seguro a medida.
Si tienes algún tipo de duda, puedes llamarnos al teléfono 917 909 790. Estamos al otro lado para responder a todas las preguntas que te puedan surgir y para orientarte en la mejor elección de tu póliza. Nunca es tarde para que tengas ya la tuya. Un comparador puede ayudarte a que te decidas ya.