¿Sabías que puedes proteger la compra de tu coche?
El 2020 pasará a la memoria de todos como un año complicado. La crisis sanitaria ha ocasionado un incremento de la preocupación por las cuestiones relacionadas con la salud. Al margen de esta, las preocupaciones más relevantes para los españoles son la pérdida del empleo, la falta de ingresos y la incapacidad para trabajar* Desde BNP Paribas Cardif y Cetelem, queremos ofrecerte la tranquilidad para poder adquirir un vehículo. Te explicamos cómo.
¿Qué son los seguros de Protección de Pagos ligados a la financiación del vehículo?
El estudio realizado por la consultora IPSOS en colaboración con BNP Paribas Cardif (BNP Paribas Cardif survey on “protection in times of crisis” ) en 25 países, sobre las percepciones de los consumidores a cerca del valor social de la protección de crédito; refleja que la disposición a obtener un préstamo para la compra de un coche es del 45% en España. Pero muchos se preguntarán, ¿podré hacer frente a todas mis cuotas, dada la inestabilidad económica derivada del Covid-19? (desempleo, falta de ingresos…).
Ofrecerte calma ante situaciones imprevistas que puedan afectar a tus proyectos de vida, como la compra de un coche nuevo, y protegerte a ti y los tuyos, forman parte de nuestros objetivos.
Los seguros de Protección de Pagos (Seguro de Protección de Pagos) ligados a la financiación de un vehículo ayudan en los peores momentos: ante la pérdida de empleo, el cese de actividad como autónomos, una incapacidad u hospitalización o ante fallecimiento. En esos momentos, se garantiza el pago de tus cuotas, evitando generarte más preocupaciones, es decir, se facilita el pago de las cuotas de tu coche, un elemento clave de la vida cotidiana de las familias.
Esta protección va más allá de estos imprevistos, queremos ofrecer garantía de tranquilidad por lo que no solo nos ocupamos de los pagos de la cuota si estas desempleado, también nos hacemos cargo de la parte pendiente de financiar del vehículo si éste es declarado siniestro total, porque si hay mayor desagrado, es seguir pagando un coche que te han robado o que has perdido totalmente en un accidente.
Además de ayudarte en momentos complejos, en BNP Paribas Cardif promovemos la inclusión en nuestros seguros, las personas de 65 años o más puede suscribirse a nuestros productos y los autónomos también, siendo la única aseguradora que cubre el cese de actividades de trabajadores autónomos. Ante la situación actual, en ningún momento hemos excluido de nuestras pólizas las consecuencias por pandemia (ERTE, COVID-19)
Por último, junto a Cetelem y nuestro seguro podemos generar un impacto positivo en la sociedad, ofrecemos mejorar en gran medida la fluidez de crédito hacia las familias y, por tanto, impulsamos la recuperación del consumo y la economía, en general.
*Encuesta “Protection Survey in times of crisis” realizada por BNP Paribas Cardif e IPSOS 2021.