Para ti
Preguntas frecuentes
En Cetelem trabajamos día a día para ayudarte a vender más. A continuación, te mostramos las preguntas mas habituales que otros comercios como tú nos plantean:
1.- Estoy interesado en la financiación de Cetelem. ¿Cómo puedo solicitar información para empezar a trabajar con vosotros?
Solo tienes que completar tus datos en el siguiente formulario de contacto https://www.comercios.cetelem.es/contacto.htm.
En la mayor brevedad posible, un comercial de Cetelem se pondrá en contacto contigo y te facilitará toda la información que necesitas para empezar a trabajar con nosotros.
2.- ¿Qué coste tiene ofrecer la financiación de Cetelem a mis clientes?
Darse de alta como punto de venta asociado no tiene ningún coste.
3.- Además de tienda física, tengo tienda on line. ¿Puedo también ofrecer la financiación de Cetelem a mis clientes?
Por supuesto! Ponemos a tu disposición e Creditnow, nuestra plataforma de financiación para tu ecommerce 100% segura, fácil de integrar y sin coste. Mas info: https://www.cetelem.es/ecommerce
4.- Una vez dado de alta ¿Recibiré formación específica?
Sí. Tu comercial te dará todas las formaciones necesarias para sacar el máximo partido a la financiación de Cetelem. Además, en la Web Comercios tienes disponible manuales y videos formativos para que lo consultes siempre que lo necesites.
1.- ¿Cómo es el proceso para tramitar una solicitud de financiación?
Es muy rápido y sencillo! Accede a nuestra Web Comercios y con solo 5 datos comprobamos si el cliente cumple los requisitos mínimos de financiabilidad, antes de la autorización definitiva de la operación.
2.- ¿Cuánto tiempo tardo en saber si una solicitud de crédito está autorizada?
En el mismo momento en el que se autoriza, una vez lleguen los datos a nuestro sistema automatizado de estudio. Puedes seguir el estado actualizado de todas tus operaciones en nuestra Web Comercios.
3.- ¿Cuando recibo el pago de la operación? ¿Debo esperar a que el cliente termine de pagar su crédito?
Realizamos el pago directamente a tu cuenta corriente en un plazo de 24 horas posteriores a la autorización de la operación.
4.- ¿Como puedo controlar el detalle de las operaciones que voy tramitando?
Gestiona y consulta tus solicitudes las 24h del día los 365 días de año a través de nuestra Web Comercios. Además, tienes a tu disposición un comercial que te asesorará y resolverá tus dudas siempre que lo necesites.
1. ¿Qué requisitos debe cumplir un cliente para poder autorizar una solicitud de crédito con Cetelem?
La solicitud y el trámite es muy sencillo! Para que podamos confirmar sus datos, el cliente únicamente debe aportar la documentación habitual requerida para este tipo de gestiones.
2.- ¿Es necesario que el cliente cambie de banco o tenga que contratar algún otro producto con Cetelem?
No es necesario que el cliente cambie de banco y no está obligado a contratar ningún otro producto con nosotros.
1.- ¿Qué productos de crédito puedo ofrecer a mis clientes?
En Cetelem disponemos de un amplio catálogo de productos para adaptarnos al máximo a las necesidades tu cliente. Tu Comercial te asesorará sobre la financiación que mejor se ajusta a tu negocio.
1.- ¿ Como puedo contactar con Cetelemen caso de necesitar asesoramiento o tener que consultar dudas?
En la Web Comercios dispones de un chat on line durante todo el proceso de solicitud del crédito. Además, tu comercial y nuestro Centro de relación con el cliente te asesorarán y resolverán tus dudas siempre que lo necesites.
2.- ¿Cómo puede el cliente estar informado o resolver dudas sobre la financiacion contratada con Cetelem?
Desde la APP de Cetelem, el cliente puede gestionar y consultar toda la información de sus solicitudes. Además dispone de un chat on line integrado, desde donde podrá resolver todas sus dudas. Mas info aquí: https://www.cetelem.es/mis-solicitudes/preguntas-frecuentes#faqTarjeta
3.- ¿Qué sucede en el caso que el cliente quiera anular su financiación con Cetelem?
Desde la App de Cetelem, el cliente puede gestionar la cancelación total o parcial de su crédito. En caso de que el cliente quiera anular la compra, la cancelación de la financiación la tiene que solicitar el establecimiento donde se realizó la compra.